red43.com.ar
Bestene presentó su spot publicitario

VISITAS HOY

56058

X

Bestene presentó su spot publicitario

El precandidato a intendente Ricardo Bestene presentó su anuncio publicitario, en el cual menciona varios de los propósitos y planes que tiene para la localidad.

Entre ellos, primero se encuentra “el rol protagónico de un estado municipal que promueva estrategias a partir del uso sustentable de los recursos naturales, que permita la generación de trabajo e implemente políticas sociales que tengan como eje a cada vecino desde una mirada integral y de equidad territorial”.

Además, el spot menciona que la acción fundamental que se debe realizar es “la redistribución del ingreso” y que el eje fundamental es la generación de trabajo.

Hace especial hincapié en que una de las bases de nuestra matriz productiva es la energía eléctrica y, ya que la zona de Esquel es la productora, debe tener los mismos beneficios tributarios que otras regiones y la reducción de la tarifa.

Además, promete solicitar la gestión de más viviendas y propiciar la creación de consorcios para planes de adquisición de terrenos o construcción.

Mirá el video:

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Bestene presentó su spot publicitario

Logín