RED43 espectaculos telebingoLoteria
12 de Febrero de 2019
espectaculos |

El Telebingo se jugó en Alto Río Senguer

El Telebingo Chubutense en su versión extraordinaria se realizó el pasado domingo en la localidad de Alto Río Senguer y repartió premios en toda la provincia.

Escuchar esta nota

El juego de la familia se desarrolló en el gimnasio municipal de  Alto Rio Senguer y dejó los 750.000 pesos de premio de la Quinta Ronda a Bingo repartidos entre apostadores de Trelew y Comodoro Rivadavia, al igual que los 100.000 pesos de la Cuarta Ronda, los 30.000 pesos de la Segunda  y los 20.000 pesos de la Primera Ronda  que también se quedaron en la ciudad petrolera; en tanto  los 50.000  pesos de la Tercera Ronda fueron para un vecino de la ciudad de Esquel. Los 50.000 del sorteo de  la “Caja de Cristal”, que se realiza entre el público presente en el espectáculo, fueron para Marcela Esandi, una vecina de la localidad.

 

Como es tradición en cada edición del Telebingo, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social directa a nueve entidades de bien público e instituciones del lugar, entre ellos el Hospital Rural, el Parque Municipal Shoonen y  el Club deportivo “El Milan”.

 

Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el intendente de Alto Río Senguer, Miguel Ángel López Gutiérrez; el gerente general del IAS, Luis María Aguirre; el gerente de juegos e informática del organismo, Gastón Fandiño y autoridades provinciales y municipales .

 

Para el cierre de la noche se presentó el grupo de covers “La Pirámide” que  en anteriores ocasiones ha  sido parte del programa del chubutense y que en esta oportunidad hizo bailar a todo el público presente con temas populares coronando una gran noche de fiesta en familia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error