12 de Febrero de 2019
destacados |

ATE Esquel sumó un nuevo beneficio para sus afiliados

Se acordó descuento con el Frigorífico

Escuchar esta nota

Félix González secretario General de la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), acompañado por Mario Morales pro Tesorero, se reunió recientemente con Esteban Guitart representante del Frigorífico local a fin de acordar un nuevo beneficio para los afiliados del Sindicato. 
Las partes acordaron que las carnicerías ubicadas en Cambaceres y Hermanos Paredes, Sarmiento y Chacabuco, Avenida Perón 1295 y San Martín 1036 (Trevelin) otorgarán un descuento del 10 por ciento en pago efectivo. Se acordó, también, que el local comercial que cuenta con sector de almacén otorgará un descuento del 5 por ciento sobre las compras de este rubro. 
“Nos sumamos a la firma del acuerdo que firmó la CGT. Este es otro beneficio de ATE Esquel para nuestros afiliados”, manifestó el Secretario General del Sindicato. Y agregó que “como ATE destacamos este nuevo beneficio considerando la situación a nivel nacional”.

 

El dirigente sindical fue preciso al remarcar que “es fundamental defender los intereses de los trabajadores” al tiempo que agradeció “la predisposición de Esteban Guitart” que permitió arribar al acuerdo establecido.        

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error