13 de Febrero de 2019
red43-canal |

El natatorio municipal fue remodelado

El Secretario de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón, explicó lo realizado y cuál es el gran objetivo de esta nueva obra.

Escuchar esta nota

El natatorio municipal está listo para nutrirse de varias competencias durante el 2019 y por eso se llevaron a cabo algunas obras para mejorar las condiciones del establecimiento. 

 

Juan Carlos Tardón, Secretario de Deportes y Recreación, le contó a Red43 que falta muy poco para dar por concluida la remodelación total: "Aún faltan detalles de pintura y reparar algunas cosas que hacen a la estética. La pileta ya está llena y esperamos que a partir de la primera semana de marzo se pueda inaugurar al público en general"

 

Además, el Secretario informó sobre las competencias que se realizarán: "Tenemos confirmado un patagónico de Natación y un torneo provincial. También estamos charlando con los chicos de waterpolo para hacer un patagónico. Después pueden aparecer otros torneos que no forman parte del calendario y los Juegos Evita".

 

Por último, Tardón dejó en claro cuál es el gran objetivo del natatorio: "Queremos que el vecino de Esquel aprenda a nadar. Si tenemos niños y adultos que sepan nadar, hay menos posibilidades de tener accidentes durante el verano en los espejos de agua que tiene la zona".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error