13 de Febrero de 2019
red43-canal |

Viñas Nant y Fall: "continuamente vamos generando cosas"

Sergio Rodriguez, propietario de Viñas del Nant y Fall de Trevelin, se refirió a los diferentes eventos y actividades que realizan en el lugar. Para el Día de los Enamorados ofrecen un menú especial.  

Escuchar esta nota

“Más allá de la atracción que genera la actividad en sí, el viñedo es muy estético, parece una gran escenografía al aire libre y siendo conscientes de eso, nunca dudamos en ponerlo a disposición para los eventos que se quieran realizar o que nosotros mismo realizamos”, sostuvo Rodriguez.

 

Al respecto, comentó que mañana 14 de febrero, Día de los Enamorados,  ofrecerán un menú especial y "la posibilidad de ir a compartir una comida al aire libre, con toda la escenografía del viñedo, acompañado de flores de lavanda que producimos nosotros".

 

Además, informó que para la época de la vendimia, que será entre la segunda y tercera semana de abril, se abrirá el viñedo para que vecinos y visitantes puedan vivir de manera gratuita la experiencia de la cosecha.

 

"En otras regiones como Mendoza, poder experimentar eso te lo cobran porque se pone mucho esfuerzo para que se lleve a cabo. Hay que tener mucho cuidado con las plantas y uno tiene que disponer del tiempo necesario para transmitir ese sentido de responsabilidad que hay que tener", sostuvo. 

 

 En este sentido, valoró la posibilidad de vivir la experiencia de la cosecha y manifestó que la actividad que para ellos es habitual y cotidiana para otros puede ser muy significativa, "uno no toma conciencia de lo que puede generar emocionalmente, sentimentalmente a otras personas". 

 

Mirá el video: 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error