13 de Febrero de 2019
red43-canal |

El "Día de los Enamorados" se festeja en pleno centro de Esquel

Organizan una actividad al aire libre con bandas locales, gastronomía y cerveza artesanal

Escuchar esta nota

Durante el jueves 14 de febrero y en el marco del Día de los Enamorados; un grupo de vecinos y comerciantes de la ciudad de Esquel, realizará un evento al aire libre sobre la calle Rivadavia, entre 25 de mayo y Sarmiento.

 

Se trata de una propuesta organizada junto a los comercios María Castaña; Fitzroya, De María Parrilla y Pizzería La Piedra, quienes le pondrán todo el calor y color a la tardenoche del jueves.

 

Agustín, uno de los propulsores de la idea, visitó los estudios de Red43 para comentar sobre la actividad, que contará con bandas locales, gastronomía y cerveza artesanal.

 

"Tendremos un escenario y habrá mesas; se trata de una nueva alternativa para toda la familia"

 

Se estima que el evento comience a las 19 horas (se cortará el tránsito en el lugar), con duración aproximada, hasta las 00 hs.

 

Agustín detalla que habrán batallas de hip hop en el lugar y también se presentarán las bandas Absstral; Interferencia; Jhum Bardo y el músico Edgardo "Pipi" Corvalán. Además, exponentes locales brindarán batallas de rap a los presentes, en lo que será una jornada con distintos estilos, para toda la familia y para el disfrute entre amigos.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error