14 de Febrero de 2019
turismo |

Turismo junto a la Comarca Andina en la Fiesta del Bosque de Lago Puelo

La cartera que encabeza Néstor García tendrá una carpa de promoción turística, donde estarán también los municipios y prestadores de Epuyén, El Hoyo, Cholila y El Maitén. 

Escuchar esta nota

El Ministerio de Turismo de la Provincia, que encabeza Néstor García, estará presente junto a los municipios de la Comarca Andina en la Fiesta del Bosque que comienza este viernes en Lago Puelo. Turismo contará con una carpa para promoción turística, que contará con la presencia del sector público y privado de Epuyén, El Hoyo, Cholila y El Maitén, además de Puerto Madryn. 

 

“La reactivación de las fiestas populares en la cordillera va a generar mucho movimiento turístico y esto no sólo repercute en el ánimo de la comunidad, sino que impacta directamente en la economía. Desde el Ministerio vamos a acompañar con promoción turística, y ofrecimos nuestro espacio para que municipios y prestadores puedan ofrecer sus actividades, productos y servicios”, señaló el Ministro García. 

 

“Tanto la Fiesta del Bosque como la Fiesta de la Fruta Fina, los próximos 1, 2 y 3 de marzo, atraen visitantes de toda la región y de los principales destinos emisivos para la cordillera, como Neuquén, las localidades del Valle Inferior del Río Chubut y Comodoro Rivadavia. Estamos seguros que ambas fiestas van a ser un éxito y es imprescindible acompañarlas y ofrecer un espacio a los municipios para promoción”, agregó el Ministro de Turismo. 

 

El Ministerio de Turismo contará con una carpa inflable con proyecciones de videos promocionales, donde se dará información turística y se realizarán sorteos de productos gastronómicos y de vouchers para diferentes productos turísticos. 

 

La Fiesta del Bosque se realiza entre este viernes y el domingo 17, y ofrecerá actividades artísticas, musicales y gastronómicas. Los principales artistas que se presentan son Los Auténticos Decadentes (viernes), Topa, Javier Calamaro (sábado) y Los Nocheros (domingo).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error