RED43 curiosidades caletaComodorocolectivo
14 de Febrero de 2019
curiosidades |

Casi una tragedia: un micro perdió dos ruedas cuando salía de Caleta

Los pasajeros contaron que desde que salieron de Mendoza se habían roto otras dos unidades, una de ellas en Comodoro

Escuchar esta nota

Un micro de Andesmar perdió dos ruedas al salir de la ciudad del Gorosito, a pocos metros de entrar a la Ruta Nacional N°3, en plena zona urbana de Caleta Olivia. Los pasajeros contaron que desde que salieron de Mendoza se habían roto otras dos unidades, una de ellas en Comodoro.

 

El colectivo perdió dos ruedas traseras mientras circulaba, a la 1 de la mañana, por la Avenida Perón, a la altura del Km. 1908 y cerca de la rotonda del Puerto Caleta Paula y el cruce con la ruta 3, al sur de la ciudad.

 

La unidad de transporte 5235 llevaba a bordo 47 personas y su destino era Río Gallegos. Era procedente de Mendoza.

 

Los pasajeros contaron en el peligroso episodio y aseguraron: “Es el tercer colectivo que se rompe. Iniciamos el viaje en Mendoza y en La Pampa se rompió la primera unidad, luego en Comodoro Rivadavia la segunda, y, la tercera, cuando estábamos saliendo de Caleta”.

 

“Somos unos agradecidos; esto sucedió acá en la zona urbana. El micro viajaba despacio y sentimos un sacudón. Si llevaba más velocidad podíamos volcar”, expresó otro pasajero.

 

Uno de los neumáticos quedó apoyado y el otro salió despedido cuando el micro estaba por llegar a la curva de la rotonda e inició una maniobra de salir a la banquina, según informó La Vanguardia Noticias.

 

Afortunadamente no hubo heridos.

 

Trabajaron en el lugar policías de la comisaría Tercera y agentes de Tránsito Municipal, quienes organizaron el paso de los automovilistas que circulaban por el lugar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error