RED43 policiales TrelewEx novia
15 de Febrero de 2019
policiales |

Intentó estrangular a su ex, fue demorado y quedó en libertad

Ocurrió esta madrugada en un baldío ubicado detrás de la Escuela 173 de Trelew. La Justicia no intervino porque no hubo denuncia. 

Escuchar esta nota

Una joven de 19 años sufrió una golpiza y un intento de estrangulamiento, en un descampado situado detrás de la Escuela 173 del barrio Planta de Gas, por parte de su ex novio, un joven de 20 años, poco después de las 00:30 de la madrugada de hoy.

 

Como la joven no radicó la denuncia, la Fiscalía no intervino, y pese a que la Policía demoró al agresor, no fue detenido. Empero, ya había una denuncia asentada en la Comisaría Primera que la joven efectuó tiempo atrás.

 

Todo ocurrió alrededor de las 00:30 horas cuando personal de un móvil policial que circulaba por cercanías del lugar escuchó los gritos de pedido de auxilio de una chica; al acercarse al lugar, un terreno descampado lleno de yuyos y basura, encontraron al joven arriba de su ex novia. que estaba toda ensangrentada, golpeada y él tenía sus manos sobre el cuello.

 

La joven, quien reside en Planta de Gas, habría manifestado que estaba en la puerta de una iglesia junto a un grupo de amigos; por ése lugar pasó su ex novio y se la llevó, la golpeó y luego en el descampado la violencia que él ejerció sobre su ex novia desembocó en el intento de estrangulamiento.

 

Fuente: El Chubut 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error