15 de Febrero de 2019
sociedad |

Saunders y Alonso hablaron del trabajo que realizarían como concejales

Expresaron que aportarán, principalmente, su experiencia.

Escuchar esta nota

En la presentación de los concejales Saunders y Alonso de parte del precandidato a Intendente, Crhistian Pasquini, estos hablaron de lo que aportarán a la ciudad y las razones para unirse al proyecto.

 

“Creo en Crhistian y confío en que me eligió porque cree en la capacidad, y no simplemente por el hecho de que yo sea una mujer, sino porque hemos compartido áreas de trabajo y hemos consensuado ciertas cuestiones que tienen que ver con la ciudad de Esquel. Esa es la propuesta que nosotros queremos llevar a la comunidad”, dijo Valeria Saunders.

 

Por su parte, Hernán Alonso agradeció a Pasquini por invitarlo a formar parte del proyecto y declaró: “El gobernador nos pidió también, una vez hecho el ofrecimiento de Crhistian, que acompañemos”.

 

Respecto a lo que cada uno aportará para la ciudad, ambos acompañantes del candidato declararon que lo más importante será la experiencia. Saunders destacó el conocimiento que tienen ambos acerca de cuánto tiempo lleva cada solicitud en la administración pública provincial y en Rawson, y que “Conocer la dinámica, eso nos da un valor agregado”. Alonso expresó lo mismo y agregó que “Los contactos que uno va generando, las gestiones que se van realizando, los proyectos que uno puede ir concretando con el equipo del Ministerio, me parece que es una gran experiencia que podemos traer a Esquel y volcarla para la ciudad”.

 

Además, destacó que con 4 años en Rawson podrán “abrir más puertas  a Crhistian en su gestión” y que también tienen contactos en la administración nacional para ayudar a llevar adelante los proyectos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error