15 de Febrero de 2019
espectaculos |

Lotería del Chubut: La Cordillera de racha con el Telebingo

Este domingo 17 el juego emblema de los chubutenses tendrá lugar en la comuna rural de Telsen y pondrá en juego una suma en efectivo superior a los 700 mil pesos en premios.

Escuchar esta nota

El Telebingo le sigue sonriendo a los apostadores de la Cordillera. Desde el Súper Extraordinario de diciembre pasado, diferentes premios del producto insignia de Lotería del Chubut cayeron en la región. 

 

El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), José Contreras, destacó que el último sorteo del Telebingo Chubutense sorteado en la localidad de Alto Río Senguer benefició a un grupo de vecinos de la Comarca de los Andes. 

 

Explicó que cuatro apostadores de la zona Noroeste recibieron un total de 80 mil pesos: una línea de 10 mil pesos en la Primera Ronda, otra línea de 10 mil pesos en la Tercera Ronda, el Bingo de la Tercera Ronda por 50 mil pesos y una línea de 10 mil en la Quinta Ronda. 

 

Recalcó el funcionario provincial que desde el Súper Extraordinario de diciembre pasado, realizado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, hasta la fecha en todos los sorteos del Telebingo al menos un premio salió para la Cordillera. 

 

Viajero en Telsen 

 

Por otro lado, Contreras señaló que este 17 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Telebingo Viajero. Será en la localidad de Telsen y pondrá en juego una suma en efectivo superior a los 700 mil pesos en premios. 

 

Detalló que la premiación es la siguiente: Primera Ronda 30 mil pesos, la Segunda Ronda de 50 mil pesos, la Tercera Ronda de 100 mil pesos y la Cuarta Ronda de 500 mil pesos. En tanto la línea y el 0 acierto estará en 10 mil pesos cada uno. 

 

Indicó, asimismo, que la venta de cartones (valor de 200 pesos) viene a buen ritmo en las distintas agencias oficiales habilitadas para la comercialización, ponderando en ese contexto el trabajo conjunto con los agencieros, una pieza clave de Lotería.  

 

Resaltó luego el acompañamiento constante de los apostadores y recordó para concluir que un gran porcentaje de las utilidades que ingresan al IAS, presidido por Carlos Barbato, regresan a las comunidades en acción social directa.  

 

Foto de archivo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error