RED43 deportes Basquet 3x3Deportes
15 de Febrero de 2019
deportes |

El Tour 3 x 3 del Básquet Nacional llega a Esquel

La tercera parada de este Tour se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero

Escuchar esta nota

La plataforma FIBA ya habilitó la inscripción para la tercera parada del Tour Nacional 3x3 CABB que se jugará en la ciudad de Esquel los días 23 y 24 de febrero; parada que otorgara al ganador de la categoría Libre Mayores Masculino, la clasificación a la Gran Final Nacional en Buenos Aires con todos los gastos pagos.

 

En esta tercera parada, la competencia se llevara a cabo en cinco categorías: U18 Masculino y Femenino (de 14 años cumplidos a 17 años cumplidos), Mayores libres Masculino y Femenino (de 18 años cumplidos  a 34 años cumplidos) y + 35 Masculinos (de  35  años cumplidos sin límite de edad).

 

Los equipos categoría +35 que deseen participar en la categoría Mayores Libres Masculino que otorga la plaza en la final nacional, lo podrán hacer si restricciones.

 

La información señala que se puede Inscribir a los equipos de manera gratuita y se podrá ser parte del Tour CABB, creando los perfiles de cada uno de los jugadores/as (hasta 4) del equipo, ingresando a www.play.fiba3x3.com/events  o mandando datos personales de integrantes (nombre apellido, DNI, Fecha Nacimiento y nombre del equipo) a esquelbasquet3x3@gmail.com

 

FIBA procederá a cerrar la inscripción el día Jueves 21 de febrero a la medianoche (foto Diario Jornada).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error