16 de Febrero de 2019
deportes |

El Bolsón: River probará y seleccionará jugadores infantiles y juveniles

El lunes 18 y el martes 19 en el Estadio Municipal

Escuchar esta nota

El estadio municipal de Las Heras y Moreno de El Bolsón este lunes y martes será el escenario de las ilusiones de más de quinientos pibes y juveniles de ambos sexos que exhibirán sus habilidades futbolística para las chances de la observación selectiva que le pondrán los representantes del club River Plate de Argentina. 

 

 

La entidad capitalina en esta oportunidad estará representada por Mariano Tedesco, Profesor de las inferiores, y Pedro González, ex jugador del plantel millonario. Toda la organización está de parte del club Mandiyú que será anfitrión y organizador, gracias a la gestión de la municipalidad de El Bolsón y de la agrupación riverplatense que preside en la localidad Leandro Taffarel.

 

 

El Club Mandiyú de El Bolsón que inició su actividad social en el fútbol infantil y en poco tiempo se convirtió en la entidad que rápidamente creció merced al esfuerzo de sus organizadores. Tanto que las gestiones del club quedan plasmadas en esta selección lograda por la intervención de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Bolsón y por la relación de la peña de los millonarios con la comisión directiva del club varias veces campeón del fútbol profesional. 

 

 

Los seleccionadores de River estarán en nuestra ciudad probando jugadores entre 6 y 16 años y abierto para toda la Comarca Andina .

 

 

​LAS PRUEBAS 

 

 

Lunes 18/2 y Martes 19/2, únicamente a partir de las 11 horas.

 

Las pruebas son libres,  gratuitas, mixtas, sin cupo y condición de que cada menor que asista a la prueba debe hacerlo acompañado de un mayor.

 

El día 18/2: Se probarán las categorías 2008 a 2012

 

El día 19/2 se probarán las categorías 2003 a 2007

 

Si bien no se cobra entrada, la condición tiene un aspecto solidario asistiendo con alimentos no perecederos que serán recibidos por la filial de River para colaborar con el comedor y merendero del barrio Esperanza en El Bolsón, y el comedor Los Peques, en Lago Puelo.

 

LÍMITE 42

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error