17 de Febrero de 2019
clima |

Otra jornada de calor: te damos algunas opciones para "refrescarte"

Se anuncia una máxima de 29° en Esquel

Escuchar esta nota

La máxima llegó a los 34° grados durante la jornada del sábado, como para arrancar con un excelente fin de semana, climáticamente hablando.

 

El domingo, no será la excepción, si bien no se espera el calor del sábado, los datos oficiales de Servicio Meteorológico Nacional, anuncian que tendremos una máxima de 29°.

 

En los alrededores de la ciudad, tenemos varias opciones para disfrutar y hacerle frente al calor cordillerano:

 

El Parque Nacional Los Alerces, con sus múltiples opciones, es uno de los lugares más elegidos por los esquelenses a la hora de pasar un fin de semana, la tarde, acampar o pasear.

 

Los famosos "Pozones", también dentro del Parque Nacional Los Alerces, suele ser opción elegida por esquelenses y trevelinenses; a pocos kilómetros del "Pueblo del Molino".

 

Como no nombrar al Río Percy; popular opción de muchos, camino al Lago Futalaufquen, donde también se pude disfrutar de un buen asado en familia o con amigos.

 

La Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, es sin lugar a dudas, uno de los lugares que más se está explotando en esta temporada de verano. A pocos minutos de la ciudad de Esquel, con múltiples opciones; un parador, cerveza artesanal, música, alquiler de kayaks, entre otras.

 

Laguna Wiilmanco, lugar al que tranquilamente se puede ir caminando, ya que se encuentra muy cerca de la ciudad de Esquel. Otra opción reiterada por los esquelenses.

 

¿Y vos...cuál opción elegís?

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error