RED43 red43-canal policialesregionales
18 de Febrero de 2019
red43-canal |

Salió de su vivienda y lo encontraron muerto a 40 kilómetros

El hombre en cuestión estuvo seis días desaparecido

Escuchar esta nota

Desde la Unidad Regional Esquel de Policía, el Comisario Edgardo Flavio Blanco, detalló sobre el hecho registrado durante el fin de semana en el paraje Pocitos de Quichaura.

 

Un hombre del mencionado paraje, se acercó el día sábado a la Jurisdicción Comisaría de Tecka, para anunciar sobre la ausencia de un hombre en su vivienda, desde el pasado 11 de febrero.

 

Este hombre, de unos 67 años, había salido junto a su perro y llamaba la atención que pasaran varios días sin que regrese; por lo que se inició la búsqueda correspondiente.

 

Con los procedimientos correspondientes, se logró dar con el hombre a unos 40 kilómetros de su vivienda, quien se encontraba sin vida, junto a su can.

 

Si bien se tratan de establecer los motivos del fallecimiento, el Fiscal de turno dispuso la autopsia del cuerpo. En principio, podría tratarse de "problemas cardíacos", según detalló el Comisario.

 

Blanco también se refirió a la llamativa situación registrada durante el hallazgo del cuerpo sin vida:

 

"En todo momento, el hombre estuvo acompañado por su can. El personal  policial tuvo inconvenientes para retirar el cuerpo porque el animal no lo permitía"; comentó, agregando que el perro "comió algunos restos de su dueño".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error