RED43 red43-canal canalvideopoliticaRomano
18 de Febrero de 2019
red43-canal |

Romano: "Trabajar en contra de la pobreza, que es la verdadera plaga"

La palabra del precandidato a Intendente

Escuchar esta nota

El precandidato a Intendente de la ciudad de Esquel por el Frente Vecinal, Flavio Romano, presentó en la tarde del lunes de manera oficial, su lista de precandidatos a concejales que lo acompañarán en las próximas elecciones.

 

La lista completa:

 

TITULARES

 

1. María Martínez

 

2. Osvaldo González Salinas

 

3. Evangelina Chamorro

 

4. Hugo Chandía

 

5. Cristina Titi Agüero

 

6. Nahuel Niseggi

 

SUPLENTES

 

1. Claudia Ermili

 

2. Gustavo Manuel Macayo

 

3. Lía Pérez Rienzi

 

4. Horacio Claverié

 

En conferencia de prensa, Romano destacó en principio a los medios de comunicación, quienes facilitan la llegada de información a los vecinos. Posteriormente, se mostró con mucha alegría y orgullo al presentar la lista de vecinos que lo acompañarán como concejales.

 

"Hemos buscado a aquellos vecinos que tienen compromiso y capacidad en todas las tareas que se les ha encomendado y seguirán comprometidos como concejales", detalló, agregando que "son de las áreas de Protección de Derechos, Salud, Educación y cuestiones que tienen que ver con los derechos de los trabajadores y luchas gremiales".

 

Mirá el video con la palabra del precandidato que además, dejó bien en claro que no hay ningún tipo de prejuicio a la hora de convocar a los vecinos para que trabajen en el equipo.