18 de Febrero de 2019
politica |

Macri comenzó su visita oficial a la India

El presidente se reunirá con el primer ministro y con el presidente de India. Más tarde, conversará con empresarios de aquel país, antes del foro de negocios en el que será orador.

Escuchar esta nota

El presidente Mauricio Macri se reunió por la mañana con el primer ministro de India, Narendra Modri, con quien almorzará en el marco de su visita oficial. Luego, hará lo mismo con el presidente Ram Nath Kovind, conversará con los CEOs de las principales empresas de aquel país y participará de un foro de negocios.

 

El Gobierno busca allanar las relaciones comerciales con el país asiático, y por eso, para este viaje, incluyó en la nómina oficial a 120 empresarios, en pos de que se generen inversiones y negocios a futuro. “Tienen que venir a buscar socios y a vender trabajo argentino", dijo Macri, en relación a las 500 reuniones comerciales que tendrán lugar.

 

Más tarde, en el hotel Taj Mahal -donde se alojará- el presidente dará un discurso en un foro empresarial que concluirá en la ciudad de Mumbai el día martes 19 de febrero. Después, una vez finalizado el evento, viajará a Hanoi, la capital de Vietnam. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error