18 de Febrero de 2019
politica |

Ongarato se reunió con las autoridades de la Universidad del Chubut

Abordaron la agenda interinstitucional que desarrollará la Universidad en conjunto con el Ejecutivo Municipal. 

Escuchar esta nota

El Intendente de la Municipalidad de Esquel, Sergio Ongarato, junto a la concejal Fabiana Vazquez, recibió a la rectora de la Universidad del Chubut, Dra Graciela Di Perna, quien estaba acompañada por el vicerrector Dr Guillermo Renny y los directores de las unidades académicas; Dra Marcela Freites desde Salud Social y Comunitaria y Fernando Menchi por la Unidad Académica de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible.

 

En la reunión se trató la agenda interinstitucional que se desarrollará este año entre ambas instituciones, donde se contempla la posibilidad de realizar cursos y capacitaciones de diferente índole para la comunidad de la región. La rectora Di Perna precisó que ya están confirmadas las capacitaciones en Turismo y también sobre Cuidados de Adultos Mayores. Además adelantó que se realizará de manera conjunta un evento de trascendencia internacional para los meses de Septiembre y Octubre en la Ciudad de Esquel.

 

Es de destacar que entre la Municipalidad de Esquel y la Universidad del Chubut esta vigente un convenio de cooperación y desarrollo, a fin de potenciar los objetivos afines.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error