RED43 deportes clinicaDeportesATLETISMO
19 de Febrero de 2019
deportes |

Habrá una Clínica de Lanzamiento de Bala, Disco y Martillo

Será este jueves en el Estadio Municipal

Escuchar esta nota

El Club Independiente Deportivo, a través del Área de Atletismo a cargo de la profesora Adriana Garzón, ofrecerá de manera libre y gratuita una Clínica de Lanzamiento de Bala, Disco y Martillo donde estará presente la ex atleta y lanzadora Luciana Torres.

 

Esta clínica se llevará a cabo este jueves, por la mañana con la parte teórica en el auditorio de la residencia deportiva, en tanto por la tarde se hará la parte práctica en el estadio municipal, según se informó.

 

Adriana Garzón destacó que están invitados todos los estudiantes profesores de educación física, entrenadores y demás personas que quieran conocer estas disciplinas que entre las tres tienen cosas en común donde la parte teórica será de 9 a 11 horas, en tanto por la tarde, ya en el Estadio Municipal, la parte práctica será de 15 a 18 horas.

 

Quien brindará todos sus conocimientos en estas disciplinas será Luciana Torres, radicada ahora en Santa Fe, quien ha tenido una carrera muy prominente dentro del atletismo, más precisamente en Lanzamiento de Disco, donde representó a la provincia en torneos nacionales y además fue parte del equipo de Araucanía.

 

Luciana eligió la ciudad de Santa Fe para estudiar la carrera de Educación Física, donde estuvo muy en contacto con la familia Chiaraviglio, donde Germán es sin dudas uno de los mejores atletas del país en la especialidad.

 

Tanto Adriana Garzón como Luciana Torres invitaron a todos profesores que tomaron parte de aquella clínica con Guillermo Charaviglio cuando estuvo en Esquel para la parte teórica de la mañana, en tanto se remarcó la invitación para los atletas de la región, que quieran o hayan incursionando en las pruebas de lanzamiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error