RED43 policiales accidenteTerapia Intensiva
19 de Febrero de 2019
policiales |

Vuelco camino a La Hoya: el conductor está en terapia intensiva

Ocurrió en la jornada del lunes

Escuchar esta nota

Siendo las 11:52 hs del lunes, se toma conocimiento por parte del Centro de Monitoreo de la ciudad de Esquel, sobre un vuelco ocurrido en el camino al Centro de Actividades de Montaña La Hoya, en el cual habría resultado una persona lesionada; motivo por el cual se estaba requiriendo la presencia de un ambulancia en el lugar. 

 


Constituido en el lugar, aproximadamente a 3 km desde el cruce de las vía del tren, se constata la presencia de un vehículo FIAT, Idea Adventure, dominio colocado HCY-896 el cual se encuentra dañado a la vera de la mencionada ruta.

 

De igual manera se constata la presencia del único ocupante y conductor del mencionado rodado observándose que el mismo presenta lesiones en diferentes parte del cuerpo y aquejando gran dolencia, motivo por el cual inmediatamente se confirma el pedido de la presencia de una ambulancia.

 

El accidentado, es un hombre de 41 años que vive en la ciudad de Esquel, quien de inmediato fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel a efectos de realizarle los estudios pertinentes. En las últimas horas fuentes oficiales confirmaron que el hombre se encuentra en terapia intensiva.

 


En cuanto al vehículo accidentado y hasta tanto se determine el carácter de las lesiones es retenido en carácter de secuestro preventivo quedando en lugar con custodia policial en virtud de carecer de Grúa Policial para su traslado hacia esta sede Policial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error