RED43 deportes Futsal FemeninoDeportes
19 de Febrero de 2019
deportes |

Lala Gym está organizando el 7º Torneo Patagónico de Futsal Femenino

Como todos los años se jugará en Semana Santa. Estará en juego la Copa Challenguer

Escuchar esta nota

Semana Santa es sinónimo de futbol de salón femenino y por ende, el de este año no será la excepción. Es que la Escuela Deportiva Lala Gym está organizando la séptima edición de un torneo de futsal que ya está en el calendario de las muchas jugadoras que hay en la Patagonia.

 

Precisamente desde el 19 al 21 de abril, Esquel será sede de un torneo donde se espera la llegada de los mejores equipos de la Patagonia.

 

Las inscripciones ya están abiertas y tendrán un costo para los equipos locales de 2.500 pesos, en tanto para los equipos que vengan de afuera el costo será de 5.500 pesos donde se incluyen dos noches de alojamiento más el arbitraje en la etapa clasificatoria.

 

Según se informó habrá premios para los primeros cuatro elencos y, por otra parte, estará en juego por primera vez la Copa Challenguer.

 

Este torneo se hace gracias al apoyo de YPF Best and Best, Alma Comunicación, Esquel Diagnóstico y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

Para mayor información los responsables de los equipos interesados podrán comunicarse al wassap 2945 417141 (de María Laura Hernández).

 

Recordemos que el año pasado, donde participaron un total de 13 elencos, el título quedó en poder de Luna Park de Bariloche, tras vencer al elenco de Laprida de Comodoro Rivadavia por 7 a 2, en tanto el tercer lugar en el podio quedó en poder de Unión Femenina, quien venció a Chispitas, ambos de Comodoro Rivadavia.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error