RED43 red43-canal Deportesescuela modeloFutbol
19 de Febrero de 2019
red43-canal |

Sin equipo de 1ra división y sin cancha; la EMOF apuesta a las inferiores

La palabra del presidente del club

Escuchar esta nota

El Presidente de la Escuela Modelo de Fútbol (EMOF) de la ciudad de Esquel, Elías Coronel, visitó los estudios de Red43 para detallar sobre el inicio de actividades en las inferiores del club.

 

Se trata del inicio de trabajo en las categorías 9na, 8va, 7ma y 6ta, esta última, categoría incorporada a fin de año por el crecimiento de los integrantes de la 7ma.

 

Cabe recordar, que el año pasado, se eliminó la primera división del club y comenzó un proceso de reestructuración. 

 

"Siempre estamos recibiendo chicos", afirma Coronel, quien agrega que los entrenamientos se realizan de lunes a jueves en el horario de 18 a 19.30. Novena y octava, entrenan en la cancha que está ubicada frente al Ejército; mientras que en la cancha ubicada frente a la Escuela Politécnica, entrenan los de categoría 2003, 2004, 2005 y 2006.

 

Sin lugar a dudas, una de las urgencias que afectan al club es la falta de espacio para entrenar; "vamos deambulando por la ciudad" comenta el presidente, agregando que a pesar de varias gestiones y charlas, aún no han tenido respuesta del estado.

 

 

"Queremos que el club crezca y sea un espacio de referencia para los chicos"

 

 

En el último tiempo, se han realizado prácticas y trabajos coordinados con los barrios 28 de junio, Estación y Cañadón de Bórquez, con el fin de trabajar en conjunto y que los chicos tengan mayor acceso a la práctica del deporte.

 

Por último, se refirió a las inscripciones para la Escuela Formativa del club, que comienza en marzo y se debe gestionar a través de la cuenta de Facebook del club "Escuela Modelo".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error