red43-canal |

Las propuestas del Frente Vecinal para llegar a la intendencia

El precandidato a concejal, Osvaldo González Salinas, resaltó la importancia de que los protagonistas sean los vecinos.

Escuchar esta nota

"Queremos un municipio que no reciba órdenes de la provincia ni de nación. Que haga lo que necesita el pueblo". La idea de Osvaldo González Salinas es lo que refleja el Frente Vecinal de cara a las próximas elecciones, bajo la candidatura de Flavio Romano como intendente.

 

El precandidato a concejal explicó cómo es la forma en la cual se eligieron los candidatos: "La lista se conformó en dos asambleas. En la primera se respaldó al candidatura de Flavio Romano y en la segunda se conformó la lista de concejales, en un clima de distensión sin mezquindades ni intereses personales". 

 

Además, González Salinas contó cuál es la idea del Frente Vecinal en caso de asumir el gobierno: "Queremos cambiar de política, que sea más enfocada al pueblo y los vecinos. Vamos a ser un gobierno muy abierto. Vamos a convocar a los vecinos sin preguntarles de qué partido son ni a quién votaron. Solo vamos a exigir honestidad y que cumplan con su tarea".

 

Por otra parte, el exconcejal manifestó en qué se diferencia el Frente Vecinal respecto de los otros partidos: "No modificamos nuestra posición por cálculos electorales. Decimos lo que pensamos y son bienvenidas todas las opiniones. Somos un partido que apoya la pluriculturalidad. Cuando hablamos de participación, escuchamos y no la entendemos como que vengan a escuchar lo que nosotros tenemos que decir. Proponemos un presupuesto para decir qué hacer en cada barrio. Le damos el derecho al vecino a intervenir sobre las decisiones que se vayan tomando", concluyó.