20 de Febrero de 2019
red43-canal |

Hoy comienzan las actividades por el Aniversario de Esquel

Conoce las diferentes propuestas. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós, se refirió a las diferentes actividades que se llevarán a cabo a partir de hoy, miércoles 20 de febrero, en el marco del 113° aniversario de la ciudad. 

 

Esta tarde, desde las 17 comenzará una nueva edición de la Expo Feria de Verano en el Gimnasio Municipal "León Camilo Catena", la cual se extenderá hasta el próximo lunes 25. 

 

"Se van a poder recorrer  los stands de artesanos, manualeros, productores, diseñadores, cerveceros, un patio gastronómico dentro del gimnasio y otro afuera, donde estarán ubicados los food trucks y algunos puestos de comida fijos, con un escenario exterior para a partir de las 19:3 disfrutar de espectáculos al aire libre", detalló. Además, estará el escenario mayor en el interior del gimnasio, donde se presentarán distintos números artísticos.

 

Destacó que el evento es con entrada libre y gratuita y aclaró que este año no se podrá ingresar con vehículos al predio del gimnasio porque se armará el escenario exterior. 

 

Mirá el video: 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error