RED43 elecciones politicaeleccionesPJEsquel
20 de Febrero de 2019
elecciones |

Conocé uno por uno a los concejales de Norma Arbilla

La precandidata a Intendente por el PJ en Esquel, los confirmó de manera oficial en la mañana del miércoles

Escuchar esta nota

La precandidata a Intendente de la ciudad de Esquel por el PJ, Norma Arbilla, ya había dado a conocer públicamente quiénes eran sus candidatos a concejales titulares y suplentes. En la mañana del miércoles, los reunió a todos en Fontana 627, lugar donde se definirán cuestiones al lineamiento de trabajo y campaña.

 

Aquí la lista completa con los concejales:

 

Titulares

 

 

Juan Devetak – Médico – Concejal Mandato cumplido – desde su carrera profesional se ha dedicado a formar conciencia en la ciudad y la provincia con la integración. Trabajador del sistema de salud, generador del servicio de rehabilitación del Hospital Zonal.

 

Florencia Aversa - licenciada en Turismo- Ha trabajado en la gestión local, provincial y nacional. Parte del equipo que gestiono la nominación del Parque Nacional Los Alerces como Patrimonio Mundial Natural ante la UNESCO.

 

 

 

Matías Peláez  - Militante social y comunitario – Vinculado de manera permanente a la tarea solidaria en los diferentes barrios de nuestra ciudad. Con experiencia en la gestión pública en el área de gobierno y en el IAS – Trabajador incansable.

 

 

Jackeline Nasif – Dirigente de la corriente nacional y popular Irrompibles. Mujer vinculada a la concientización de la integración de discapacidad.

 

 

 

Jorge Aleuy: ex Secretario de Deportes – amplia trayectoria en el desarrollo de la actividad deportiva con enfoque inclusivo en la ciudad de Esquel.

 

 

 Noelia Sánchez Jenkins – joven militante de la Juventud Peronista – Estudiante terciaria – gran militancia comunitaria vinculada a sus ancestros galeses

 

 

 

Suplentes

 

 

Randall Williams Productor local y comerciante – miembro de la corriente nacional y popular Irrompibles – gran conocedor de las problemáticas vinculadas a los productores locales y a la actividad comercial.

 

 

 

Luciana Garat: abogada del fuero local. Con experiencia en las situaciones de vulnerabilidad de derechos a partir de su trabajo en el Servicio de Protección de Derechos.

 

 

 

Tomas Ríos: dirigente del Sindicato de la Carne – con gran conocimiento del sector productivo, sus dificultades y potencialidades-

 

 

Débora Noceda Licenciada en Artes Plásticas-Historia del Arte. Docente, profesional vinculada a la actividad cultural, desarrollo tareas en áreas vinculadas al arte callejero, acompaño a productores y artesanos en ferias y en imagen de marketing.