RED43 pais Arcionigobernadores
04 de Febrero de 2019
pais |

Arcioni se reunió con Gobernadores en Mar del Plata

También participaron Miguel Pichetto y Sergio Massa. En este marco, el espacio Alternativa Federal realizó un encuentro de jóvenes en Mar del Plata, bajo el lema “Hay Alternativa”.

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, estuvo reunido nuevamente con mandatarios provinciales y referentes de todo el país en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Además estuvieron presentes Sergio Massa y Miguel Pichetto.

 

Asistieron al encuentro los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, de La Rioja, Sergio Casas, de Misiones, Hugo Passalacqua, y de Santiago del Estero, Gerardo Morales.

 

Durante el encuentro de “Alternativa Federal”, desarrollado en el Hotel “La Normandina” la ciudad balnearia, Arcioni expresó que “hay que avanzar sobre los temas centrales que hoy están preocupando a todo el país: tarifas, inflación, empleo y desarrollo”.

 

En relación al encuentro mantenido con Gobernadores, Arcioni destacó que “hay una fuerte voluntad de diálogo y de aportar de todos los gobernadores en la salida de la crisis, sin que se ejerza tanta presión sobre la gente”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error