RED43 politica SastreArcioni
08 de Febrero de 2019
politica |

Arcioni y Sastre lanzan "Chubut al Frente" en Madryn

Será este sábado a las 16 horas en el Hotel Rayentray de la ciudad, donde se espera un gran marco de asistencia

Escuchar esta nota

El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, y el Intendente de Madryn, Ricardo Sastre, lanzarán este sábado en forma oficial “Chubut al Frente”, ante lo que será sin duda un encuentro multitudinario con militantes, dirigentes políticos de toda la provincia, dirigentes sindicales y militancia.
El acto se llevará a cabo desde las 16 horas en el Salón Arenas, ubicado en la parte inferior del Hotel Rayentray.

 

Hasta el momento han confirmado su presencia dirigentes políticos y sindicales de toda la Provincia, y no se descarta la presencia de figuras de la política nacional en el lanzamiento de uno de los primeros frentes que se anunciaron en Chubut de cara a las elecciones PASO de abril y las generales de junio.
Además de Arcioni y Sastre, habrá presencia de intendentes de otras ciudades como Adrián Maderna, Mariano García Aranibar y Rossana Artero, entre otros, más los jefes de comunas del interior y los dirigentes de los sindicatos que ya han mostrado su apoyo a este proyecto en los últimos meses, como Luz y Fuerza, Petroleros, Trabajadores de la Construcción y Sindicato de Empleados de Comercio, por citar algunos.
La cita es en el Salón Arenas, y se espera contar con un gran marco de público presente para escuchar a los oradores del evento, que serán el Gobernador y el Intendente anfitrión.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error