01 de Marzo de 2019
politica |

Arcioni: "Vamos camino a crear un estado moderno, ágil, simple y dinámico"

Expresó el gobernador en la apertura del período de sesiones ordinarias. 

Escuchar esta nota

En el discurso de inauguración  del 47º período de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Provincia, el gobernador Mariano Arcioni, se refirió al trabajo que vienen desarrollando para sacar adelante la provincia e indicó que es necesario crear un estado "que sea capaz de resolver los problemas a la gente y no de creárselos".

 

Al respecto, comentó que existen cuatro pilares básicos que se deben reforzar para lograr una provincia fuerte. Estos son educación, salud, seguridad y desarrollo social.

 

"No queremos a nadie fuera del sistema. Educación con todos los chicos en las aulas aprendiendo y con los docentes enseñando.  Salud, con un mayor nivel de cobertura que tenga como base la integralidad, solidaridad y sostenibilidad del sistema. Seguridad, lo que la gente reclama todos los días y por la que nosotros luchamos todos los días. Desarrollo social sobre bases firmes ayudando a la gente de bien a que logre alcanzar sus objetivos con el Estado solo como guía, y generador de oportunidades, con el compromiso de llegar donde tengamos que llegar", detalló. 

 

Afirmó además, que defenderá todos y cada uno de los derechos de los ciudadanos, "el derecho a la educación, a la salud, a la seguridad, al trabajo, a tener caminos que unan los pueblos". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error