RED43 provinciales Marcial PazArcioniLEGISLATURA
01 de Marzo de 2019
provinciales |

Marcial Paz: “Un mensaje de esperanza, optimismo, compromiso y reflexión”

Así lo detalló el Ministro Coordinador de Gabinete, luego de acompañar al Gobernador Arcioni en su discurso en la Legislatura.

Escuchar esta nota

El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, destacó el discurso inaugural del gobernador, Mariano Arcioni, como “un mensaje de esperanza, optimismo, compromiso y reflexión. Quiero rescatar esta fecha como un año más la democracia y está más viva que nunca con participación de actores políticos, sociales, sindicales, empresariales, profesionales en una sociedad que tiene la obligación de defender el Estado de derecho y demostrar que con democracia se puede respetar y convivir”.

 

Paz señaló que en el discurso se reflejó el trabajo en  “educación, salud, el poder contener a muchos compañeros que se quedaron en la calle porque un modelo en vez de levantar persianas las cerró, rescató el 2018 donde tuvo un brazo muy amplio  para convocar, sentarse pregonar y poner en la mesa la palabra y consensuar”.

 

“No ha pretendido nunca ser un delegado presidencia, él va a defender la soberanía política y social y económica de Chubut y exponer esos conceptos para que el pueblo entienda que él viene de una concepción totalmente distinta”, manifestó Paz.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error