politica |

Saunders dijo que Ongarato no gestiona beneficios para Esquel

Lo indicó la Ministra de Familia, ante la ausencia del intendente Sergio Ongarato en los actos del gobierno provincial. 

Escuchar esta nota

"Nunca ha acompañado, ni ha mandado a una persona de su gabinete a gestionar ante algún ministerio, ni siquiera ante este Ministerio de la Familia que soy esquelense y las puertas están abiertas. El señor intendente jamás se ha acercado a algún ámbito del gobierno provincial para gestionar algo para la ciudad de Esquel", sostuvo Valeria Saunders. 

 

Las duras declaraciones de la Ministra se deben a la ausencia del intendente de la ciudad de Esquel, en diferentes actos de gobierno como el de la entrega de fondos para la compra de kits escolares y el Plan Calor. "Ni siquiera se dignó a ir a buscar los decretos", indicó. 

 

Al respecto, comentó que el municipio ya fue notificado de que tienen disponible 1 millón de pesos disponibles para comprar kits escolares para ser distribuidos en la ciudad. 

 

Además, la Ministra ponderó la designación de Fabiana Vázquez en la Secretaría de Acción Social, al señalar "creo que es una de las personas más valiosas que tiene el equipo de Sergio Ongarato y auguro que en Desarrollo Social hará una gestión muy buena". 

 

Mirá el video:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error