13 de Marzo de 2019
deportes |

David Cárdenas, “No tengo armado el equipo para los Juegos EPADE”

Hay muchos ciclistas para ocupar algunos de los cinco lugares del conjunto provincial

Escuchar esta nota

“En estos días hicimos más de dos mil kilómetros con parte de la selección de ciclismo del Chubut donde trajimos a la cordillera a varios integrantes que estarán en los Juegos de la Araucanía”, así lo destacó David Cárdenas, el Gerente General de Chubut Deportes (quien es, a su vez,  un entrenador -y muy referente- dentro del ciclismo provincial), al término de la competencia “Yo Elijo Epuyén”, quien además estuvo el día anterior en la prueba “Esquel-Gualjaina”.

 

Después de un trabajo constante desde hace muchos años, donde “Balito” Sepúlveda es su máximo pupilo quien compite en Europa con grandes resultados, Cárdenas destacó que “por suerte no tiene el equipo definidos para los Juegos EPADE”.

 

Precisamente estos Juegos se llevarán a cabo en Rio Negro a partir desde el 23 de abril y el entrenador señaló que hasta el momento no tiene los cinco ciclistas que representarán a la provincia. “Tenemos un equipo en formación pero gracias a Dios no tengo el equipo armado porque hay muchos ciclistas que pueden estar vistiendo la casaca provincial”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error