RED43 mas-noticias resumennoticiasRed43
14 de Marzo de 2019
mas-noticias |

Para empezar tu día: resumen de noticias

Bienvenido al resumen de noticias de Red43. Te traemos las noticias principales de hoy y de ayer.

Escuchar esta nota

El dólar cierra con una caída de 50 centavos

El dólar terminó la jornada de ayer en baja. La divisa estadounidense cerró en $ 42,20 para la venta y a $ 40,20 para la compra.  Así figuró en las pizarras del Banco Nación, suele tener la cotización más baja del mercado.

 

 

Familiares de soldados caídos en Malvinas viajaron al Cementerio de Darwin y homenajearon a los nuevos identificados

Un grupo de 62 familiares de soldados caídos en la Guerra de Malvinas viajó el miércoles a las islas para participar del segundo viaje humanitario en homenaje a los combatientes que fueron identificados y localizados en los últimos meses en el cementerio de Darwin, gracias al trabajo conjunto de la Cruz Roja y los gobiernos de la Argentina y Gran Bretaña.

 

 

Facebook e Instagram registraron problemas de conexión a nivel global

Las redes sociales Facebook e Instagram  registraron en la tarde del miércoles, y desde las 5 de la tarde, problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportaron sus usuarios desde los sitios Outage Report y Downdetector. 

 

 

 

Pronostican que las lluvias serán más intensas durante el jueves en la zona del Valle

Según un informe del Área de agrometeorología de la Estación Experimental Chubut del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), durante toda la jornada del jueves las precipitaciones se intensificarán en frecuencia, intensidad y volumen, alcanzando su pico máximo alrededor de las 15, informó el municipio de Trelew a través de una gacetilla de prensa.

 

 

Nación enviará "influencers" para promocionar el turismo de Chubut

La Secretaría de Turismo de la Nación enviará a Chubut a un grupo de influencers para promocionar a través de sus cuentas en las redes sociales los destinos de la cordillera y la costa.
 

 

Madryn: Juzgarán a una madre y a su pareja acusados por el abuso de un chico de 5 años

Una mujer de 43 años y su pareja de 44 serán juzgados en la sala penal de Puerto Madryn, acusados de "abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y agravado por el vínculo" contra el hijo de la mujer, que contaba entre 5 y 9 años cuando los hechos ocurrieron, revelaron hoy fuentes judiciales.

 

 

Encontraron al joven desaparecido

Carlos Daniel Sierra, quien había sido visto por última vez el martes a la tarde en Trelew, apareció en la casa de su padre en Pico Truncado (Santa Cruz).

 

 

Esquel: Provincia sigue con la entrega y recepción de documentación para el transporte educativo

Hasta el viernes 15 de marzo inclusive, las oficinas de la Subsecretaría de Transporte Multimodal del Chubut en la ciudad de Esquel continuarán recibiendo al vecino para completar el trámite del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

 

 

Un menor de edad perdió la vida en el Lago Rosario

Alrededor de las 20.15 la Policía de Trevelin tomó conocimiento sobre un joven que murió ahogado en Lago Rosario. El chico de 11 años se había arrojado a un piletón junto a otro niño y no pudo salir del mismo. Ante a situación, el otro menor de edad salió pidiendo auxilio a su madre pero no pudieron salvarlo. 

 

 

 

 
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error