espectaculos |

Cocineros Argentinos llegará a la cordillera

Vendrán con otros influencers como parte de un programa para fortalecer el turismo.

Escuchar esta nota

En marzo, dos grupos de influencers (personas con muchos seguidores en redes sociales) llegarán al Corredor de los Andes, como parte de un plan promocional del Ministerio de Turismo realizado en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Nación. Los influencers recorrerán distintos destinos de la región, desde Lago Puelo hasta Esquel y Trevelin. Entre ellos, se encuentran los miembros del programa Cocineros Argentinos, quienes transmitirán su show en vivo en varios destinos de la cordillera, antes de Semana Santa.

 

“Las redes sociales son el lugar actual donde más se promocionan los productos y destinos: son el punto de partida que los futuros visitantes usan para decidirse antes de viajar porque muestran experiencias en primera persona. Por eso confiamos en que este tipo de iniciativas tengan impacto inmediato”, señaló García, el ministro de turismo de Chubut.

 

Habrá todo un paquete conformado para mejorar el número de visitantes. También se involucran organismos privados. “El primer grupo llegará la semana próxima a Esquel y recorrerá además Epuyén, Cholila, Trevelin y el Parque Nacional Los Alerces. El segundo grupo llega luego a Bariloche y, en articulación con el Ministerio de Turismo de Río Negro, visitará El Manso y El Bolsón, en esa provincia, y luego Lago Puelo, El Hoyo y El Maitén”, explicó el ministro.

 

“Ya tuvimos a la TV Pública en las fiestas populares de Lago Puelo y El Hoyo, y en el aniversario de Esquel, y seguimos con la campaña en redes #ChubutEsTuViaje, que está teniendo muy buenos resultados porque tenemos pauta publicitaria en los destinos emisivos. Todos las acciones buscan fortalecer a la región, tanto en lo inmediato como a lo largo de 2019 y en los próximos años”, completó García.

 

En particular, inicialmente, la visita de Cocineros sería el 30 y 31 de marzo, en la plaza central de Lago Puelo.

 

 

Subsecretaría de Información Pública del Chubut

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error