RED43 redes tecno
17 de Marzo de 2019
redes |

Cómo desactivar los videos de reproducción automática en redes sociales

Esta serie de pasos para apagar los videos automáticos seguro te facilitarán la consulta de tus redes sociales

Escuchar esta nota

Seguramente los videos de reproducción automática te han sorprendido muchas veces, mientras navegas por Facebook, Twitter u otras redes sociales, estos clips suelen ser molestos y hasta invasivos si son de contenido alejado a tus intereses, pero ¿cómo desactivar estas grabaciones?

 

El sitio The Verg enlistó una serie de pasos para apagar los videos automáticos, que te facilitarán la consulta de tus redes sociales.

 

Existen algunos tips para apagar estos videos en Facebook (Foto: Archivo)

Si usas la red social comandada por Mark Zuckerberg desde tu computadora, ingresarás al menú de "Configuración" en la parte superior derecha de la página y después a la "Lista de videos" en el menú de la izquierda, ahí hay un conmutador para desactivar la "Reproducción automática" de los videos.

 

Para apagarlos desde un iPone, iPad o Android deberás volver a hacer el procedimiento, pero desde el botón de menú en la parte inferior de su pantalla, donde accederás a la opción "Configuración y privacidad" para ubicar las etiquetas de "Medios y contactos", "Videos y fotos" y "Reproducción automática".

 

Twitter

 

Existen dos opciones para los usuarios de Twitter que cuenten con el nuevo diseño o los que tienen el aspecto actualizado (Foto: Twitter)

Existen dos opciones para los usuarios de Twitter que cuenten con el nuevo diseño o los que tienen el aspecto actualizado. En la primera se debe ingresar a"Configuración y privacidad", después "Uso de datos" en el panel lateral y "Reproducción automática de vídeo".

 

Para los que tienen un aspecto actualizado deberás ingresar a la "Configuración y privacidad" en el menú, donde buscarás "Cuenta" en el panel lateral, "Contenido" y "Reproducción automática de video".

 

En los dispositivos móviles los pasos son similares.

 

Instagram

 

Instagram, según The Verg, no permite apagar los videos de reproducción automática.

 

Reddit

 

Al usar el nuevo diseño de Reddit desde el navegador deberás seleccionar la "Configuración de usuario" en el menú, después "Configuración de alimentación" para desactivar el interruptor de "Reproducción automática de medios".

 

Mientras que para la versión ya predeterminada deberás ingresar a "Preferencias", luego a "Medios" y desmarcar la casilla de "Reproducción automática de videos Reddit en la página de comentarios del escritorio". Estas configuraciones deberán guardarse para que perduren en tu historial.

 

Si lo que usas es la app móvil deberás ingresar a la "Configuración", después "Reproducción automática" cerca de la parte superior de la página, y se elige apagarlo fácilmente.

 

En el caso de Google Chrome, The Verg mencionó que no hay ninguna opción para asegurarse de que los videos no se reproduzcan automáticamente (Foto: archivo)

En Crhome o Firefox

 

En el caso de Google Chrome, The Verg mencionó que no hay ninguna opción para asegurarse de que los videos no se reproduzcan automáticamente, pero deben aparecer puras grabaciones relacionadas con tus preferencias.

 

"A medida que navega por la web, la lista cambia a medida que Chrome aprende y habilita la reproducción automática en los sitios donde reproduce medios con sonido durante la mayoría de sus visitas, y la desactiva en los sitios donde no lo hace", dijo John Pallett, gerente de productos de Google.

 

En cambio, la actualización de Mozilla Firefox te permite silenciar los videos de reproducción automática.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error