17 de Marzo de 2019
deportes |

Belgrano de Esquel y un riesgoso viaje a Trevelin

El líder visita hoy al elenco de "Charcán" Almendra a las 17 horas.

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel, líder del campeonato, buscará hoy mantener la diferencia con sus escoltas cuando esta tarde, a partir de las 17, visite a Fontana de Trevelin en el encuentro más importante de la fecha nº 13, cuarta de las revanchas.

 

El equipo “xeneize”, quien viene de golear a Costanera del Sur por 7 a 0, se mantiene en el liderazgo con 28  puntos, cinco más que su escolta San Martín (quien ya quedó libre) y 9 unidades sobre su rival de esta tarde, que es Fontana de Trevelin.

 

Para el elenco de Luis “Charcán” Almendra, después de dos victorias (una en el escritorio ante Costanera), sabrá precisamente esta tarde de cuál es el nivel de su equipo ante un elenco que parece ser imbatible.  

 

Por su parte, en el estadio Municipal de Esquel a partir de las 15horas, se medirán Esquel FC, quien consiguió un meritorio empate como visitante ante el Deportivo Rio Pico, ante Independiente Deportivo, quien con entrenador nuevo, Gerardo Lefipán, viene de derrotar a Belgrano de Cholila por 4 a 1.

 

La fecha se completa con el encuentro que jugarán en José de San Martín donde Costanera Sur de José de San Martín y Deportivo Rio Pico (a las 15 hs), en tanto fue postergado para el 2 de abril el partido entre Belgrano de Cholila y San Martín de Esquel.

 

Quedará libre en esta oportunidad, el equipo de Juventud Unida de Gobernador Costa.

 


¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error