18 de Marzo de 2019
sociedad |

SOEME realizó elección de delegado en Espacios Verdes

Ariel Navarrete y Carlos barría fueron elegidos como delegado y sub delegado del área

Escuchar esta nota

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste llevó a cabo el viernes pasado la elección de delegado y subdelegado en el área de Espacios Verdes del municipio local, donde resultaron electos Ariel Navarrete y Carlos Barría, siendo única lista. 
El proceso electoral estuvo fiscalizado por la delegada del SEM, Rosana González, y el secretario del Interior, Angel Ramírez. También estuvo presente el secretario de Seccional Esquel, Tomás Ulloga, quien destacó la importante participación de los trabajadores del sector.
“Tuvimos un gran acompañamiento de los compañeros de Espacios Verdes y esto fortalece la participación como también la unidad de los trabajadores, una herramienta fundamental para defender nuestros derechos”, expresó Ulloga.

 


Señaló en este sentido que “tenemos que seguir propiciando este tipo de acciones que le dan la posibilidad a los compañeros de elegir a sus representantes”. Y agregó que “esto fortalece la democracia y transparencia de nuestro sindicato”
Asimismo felicitó al delegado y subdelegado electos por su elección y les manifestó que el Consejo Directivo del SOEME y ZO se encuentra a su disposición para cualquier consulta. “La idea es seguir trabajando por el bienestar de los compañeros municipales, que es la línea que lleva adelante nuestro gremio desde la conducción del compañero Antonio Osorio”, sostuvo.
Por último Ulloga destacó el trabajo realizado por Sandro Segundo y Mauro Curiñanco, delegado y subdelegado salientes, quienes les expresaron todo su apoyo y acompañamiento a los recientemente electos.

 

  
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error