20 de Marzo de 2019
mas-noticias |

Se realizará un nuevo curso de PNL en Esquel

Escuchar esta nota

El viernes 5 de abril se realizará un nuevo curso de programación neurolingüística en Esquel, dirigido por Marcela Beatove.

 

En 2014 se dictó el primer curso en nuestra ciudad para el nivel Practitioner (inicial). También se han realizado clases para los niveles Master (segundo) y Trainer (tercero).

 

En su página de Facebook, Re-Create PNL Esquel, explican que la PNL es un modelo avanzado de comunicación, motivación y desarrollo personal y profesional, que estudia el uso y la maximización del potencial del cerebro, la mente y el lenguaje. El método está diseñado para multiplicar la efectividad en cualquier área de trabajo.

 

Carolina Ullúa, una de las organizadoras, explica que "La PNL te proporciona herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia individual. Brinda una experiencia de autodescubrimiento. El mundo cambia constantemente y ello trae nuevos parámetros sociales, personales y laborales. Mantener viejas maneras de pensar y actuar produce angustia, desgaste y resultados que no son los esperados por nosotros. Reinventar nuestro futuro requiere nuevas estrategias de comunicación y comportamiento, y siempre es tiempo de aprender a ser efectivos, a lograr las metas, a equilibrar las emociones. No hay que estudiar,  sólo hay que aplicar, practicar para modificar y encontrar los resultados para optimizar conductas".

 

Las inscripciones ya están abiertas. Se pueden realizar a través de la página de Facebook, al correo electrónico pnlesquel@gmail.com o por teléfono a los números 011-1559258555 / 02945-15680794.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error