RED43 regionales Obra
21 de Marzo de 2019
regionales |

Trevelin: Inició la obra de extensión de la red de gas natural para los 120 lotes

La obra tiene por finalidad la provisión de gas natural a los 120 usuarios que cuentan con la factibilidad por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur, que proveerá a cada usuario del gabinete de gas.

Escuchar esta nota

Con un presupuesto de $2.917.050, este jueves por la mañana dio inicio la obra de extensión de la red de gas que abastecerá a los vecinos del Barrio 120 Lotes, el intendente Omar Aleuy acompañado del Secretario de Gobierno Eduardo Pérez recorrieron el sector donde está trabajando la empresa que ejecuta la obra que contempla un plazo de ejecución estimativo de 50 días.

 

La obra tiene por finalidad la provisión de gas natural a los 120 usuarios que cuentan con la factibilidad por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur, que proveerá a cada usuario del gabinete de gas.

 

Los trabajos se iniciaron en el punto de empalme a la red de gas existente en la intersección de las calles Dr. Roggero y Los Ñires, las zanjas para cañerías enterradas se realizarán mediante el uso de retro-excavadora y maquinaria complementaria apropiada, de modo de reducir al mínimo el tiempo que insumirá la tarea.

 

En el recorrido el intendente Aleuy destaco la inversión del gobierno para tan anhelada obra “ya teníamos los materiales y los fondos para hacer la obra, solo nos faltaba la autorización de la Empresa Cammuzzi, se pudo empezar hoy y la obra va a demandar entre 40 y 50 días y los vecinos tendrán el tan esperado gas natural antes del invierno” manifestó el ejecutivo en la Calle Los Ñires donde comenzó la obra.

 

CORDÓN CUNETA PARA LOS 120 LOTES

 

Al finalizar el recorrido Aleuy confirmo que en breve la municipalidad comenzara con la construcción de los cordón cuneta “en este barrio también vamos a iniciar la obra de construcción de cordón cuneta, pedimos paciencia a los vecinos ya que habrá movimiento de máquinas, a veces el proceso de los tramites nos demoran las obras pero sin dudas lo que queremos es llevar a los servicios a toda la comunidad, acá hay una inversión importante para dar respuesta a nuestros vecinos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error