RED43 deportes BoxeoDiscapacidadDeportes
21 de Marzo de 2019
deportes |

La inclusión por sobre todas las cosas

Con toda su picardía, Coco Ringo Bowson entrena muy duro en la escuela “Cholo Box”

Escuchar esta nota

Los límites los pone uno. Lástima que cada vez es menor ese recorrido hasta los sueños. Muchos se mancan, algunos mascullan bronca, otros se quedan renegando de la vida y, lo más importante, es que otros asumen su enfermedad como parte de la vida y le dan para adelante.

 

Después está quien lo observa, quien muchas veces prejuzga, critíca, analiza, sin saber que tal vez el otro es tan feliz con lo que hace, sin importar como lo hace.

 

La Escuela de Boxeo que dirige Carlos “Cholo” Julián en Gobernador Costa, es una escuela de puertas abiertas, sin distinción de sexo o de edad, sin menoscabar al rival, al vecino, o al alumno.

 

Y en un día como hoy es muy bueno destacarlo. Tal vez no llegue a ser el Huracán Narváez, pero seguramente será el orgullo de toda su familia, amigos, conocidos y desconocidos.

 

Coco Ringo Bowson, no es un integrante más de la escuela “Cholo Box”, es el integrante que es capaz de alegrar en cada uno de los entrenamientos con su picardía, es el que trabaja a la par de todos demostrando cada día que no existen límites.

 

Además, la escuela “Cholo Box” está organizando un festival de boxeo para el sábado 18 de mayo y es idea de que este pupilo, muy especial por cierto, se suba al ring para una gran exhibición.

 

A quién consideran un integrante más de la escuela de boxeo, porque ante los ojos de los profesores y boxeadores amigos no hay diferencia alguna. Por ello, en el día Internacional de la persona con Síndrome de Down, toda la escuela de boxeo saludan a Coco Ringo Bowson, al gran campeón.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error