23 de Marzo de 2019
deportes |

Los Murciélagos se metieron en la final

Venció a España por 2 a 0 y buscará el título ante Inglaterra

Escuchar esta nota

El elenco argentino de Los Murciélagos se metió en la final del Torneo Gran Prix de Japón al vencer hoy en la madrugada a España por 2 a 0 y jugará la finalísima ante Inglaterra, partido que se llevará a cabo mañana domingo a las 6 de la mañana.

 

Con goles de Nahuel Heredia y Brian Pereyra, el Seleccionado Argentino de Futbol para Ciegos doblegó a España que nada pudo hacer ante tanta superioridad y reeditará mañana la final del año pasado ante Inglaterra.

 

En la madrugada de hoy, Los Murciélagos jugaron un partidazo. Dominaron el juego de manera constante presionando en todo el terreno con excelente circulación del balón.

 

La Argentina generó situaciones de gol, forzó a los españoles a cometer muchas infracciones y no padeció sobresaltos defensivos.

 

Los Murciélagos iniciaron el partido con Darío Lencina; Froilán Padilla, Nahuel Heredia, Marcelo Panizza y Maximiliano Espinillo.

 

También ingresaron Brian Pereyra, Ignacio Oviedo y Nahuel López, señalando que los goles argentinos llegaron desde el banco de suplentes.

 

Recordemos que antes los ingleses, en la etapa clasificatoria, el equipo nacional obtuvo una resonante victoria por dos tantos contra cero.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error