25 de Marzo de 2019
deportes |

Belgrano de Esquel jugó al tenis

Venció 6 a 1 a Juventud Unida y prácticamente se metió en las semifinales de la Liguilla del Futbol Local

Escuchar esta nota

Con tres goles de Nehemías Barría, uno de Gastón López, otro de Enzo San Martín y el restante de Alexis Rodríguez, el equipo de Belgrano de Esquel goleó a Juventud Unida de Gobernador Costa por 6 a 1 y a cuatro fechas del final se afirma en la punta del torneo oficial de fútbol y prácticamente se metió en las semifinales de la Liguilla clasificatoria al torneo regional amateur.

 

Con este resultado, el elenco “xeneize” suma 34 puntos y mantiene los ocho puntos de ventaja sobre San Martín quien ayer consiguió una gran victoria ante Esquel FC (se quedó en 19) por 3 a 2.

 

En otros resultados de la 14 fecha, Fontana de Trevelin en su estadio empató 3 a 3 ante el Deportivo Rio Pico, en tanto Independiente Deportivo se empachó de goles al vencer a Costanera Sur de José de San Martín por 9 a 1.

 

Quedó libre en esta oportunidad, Belgrano de Cholila

 

Jugada la fecha 14, Belgrano de Esquel suma 34 puntos, en la posición de escolta aparece San Martin de Esquel con 26; la tercera posición quedó ahora en poder de Fontana de Trevelin con 20 puntos, en tanto el Deportivo Rio Pico y Esquel FC están con 19.

 

Más atrás aparecen, Independiente con 15 puntos, Belgrano de Cholila con 10, Juventud Unida con 6 y Costanera Sur de José de San Martín cierra la tabla con 5 puntos.

 

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

 

Por la 15 fecha los partidos que se jugarán el próximo fin de semana son los siguientes; señalando que el miércoles por la noche, en la habitual reunión de delegados, se determinaran los días y horarios de los partidos.

 

Juventud Unida de Gobernador Costa vs. Deportivo Rio Pico

 

Fontana de Trevelin vs. Independiente Deportivo

 

Costanera Sur JSM vs. San Martín de Esquel

 

Esquel Futbol Club vs. Belgrano de Cholila

 

Libre: Belgrano de Esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error