RED43 turismo TrochitaTurismo
27 de Marzo de 2019
turismo |

“La Trochita” y el Corredor de los Andes tendrán un stand en el centro comercial de Puerto Madryn

Del jueves 28 al sábado 30 de marzo, estará en el shopping de la ciudad del golfo mostrando los atractivos de toda la Cordillera. Además, se sortearán viajes en el ferrocarril, excursiones y cenas, entre otros premios.

Escuchar esta nota

El Viejo Expreso Patagónico ‘La Trochita’, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO Chubut) que preside Sexto Bermejo, tendrá un stand promocional desde el jueves 28 al sábado 30 de marzo en el shopping Portal de Madryn. De cara a Semana Santa, los representantes de La Trochita serán, además, embajadores promocionales del Corredor de los Andes, que engloba a las localidades de la Cordillera.

 

Durante tres días, los interesados podrán conocer los grandes atractivos de este tren único de la Argentina, que realiza salidas regulares desde Esquel y El Maitén. Además de viajes en el ferrocarril, habrá sorteos de cenas, meriendas, servicios de té galés, excursiones en Trevelin y Esquel, chocolates de Lago Puelo para degustar y juegos, entre otros atractivos.

 

La acción a cargo de CORFO Chubut se realiza por invitación de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, que encabeza Néstor García. Será en el centro comercial de Puerto Madryn, ubicado en Avenida Julio A. Roca y 28 de Julio.

 

“Es una gran oportunidad para que toda la comarca conozca de cerca no sólo los atractivos de La Trochita, un tren reconocido a nivel mundial, sino también de los distintos destinos de la Cordillera, que en esta Semana Santa tienen muchísimo para ofrecer”, señaló el Ministro García.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error