RED43 sociedad Trevelinobras
28 de Marzo de 2019
sociedad |

Avanzan las obras en el Cementerio Municipal de Trevelin

La obra contempla adoquinar la calle de acceso frente al cementerio para posteriormente parquizar con árboles y plantas del vivero municipal.

Escuchar esta nota

Una importante inversión se ha hecho en las obras que ejecuta por administración la Municipalidad de Trevelin en el cementerio municipal, por decisión del intendente Aleuy se pudieron destinar fondos del bono provincial para la construcción de nichos, sanitarios, cerramiento del predio, veredas y un lugar digno para los trabajadores municipales que prestan servicio en el lugar como es una oficina para atención al público.

 

Esta semana se culminó con la construcción de cordón cuneta y se continuó con la obra de adoquinado que demandara unos 25 días aproximadamente, la obra contempla adoquinar la calle de acceso frente al cementerio para posteriormente parquizar con árboles y plantas del vivero municipal.

 

Respecto a la obra, el Secretario de Gobierno Eduardo Pérez menciono “se finalizó con la construcción de cordón cuneta, se nivelo el terreno y se comenzara con la colocación de adoquines que permitirá un mejoramiento de la accesibilidad al lugar, estamos contentos de poder concretar estas obras porque había un reclamo desde hace muchos años por parte de los vecinos”.
Por último el funcionario indico “La obra tendrá una tercera etapa en la que se van a construir las veredas internas, es una zona con mucha greda que en los meses de invierno dificulta el tránsito de la gente”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error