red43-canal |

Las declaraciones de Sebastián Barrera en la victoria de Belgrano

Escuchar esta nota

El club Belgrano de Esquel venció 5-1 a Esquel FC en el Estadio Municipal, por la undécima fecha del torneo de primera división de la Liga del Oeste del Chubut.

 

Cristian Gerez, Joel García y Maxi Antichipay fueron expulsados en el conjunto Esquel FC, mientras que en Belgrano expulsaron a Joni San Martín.

 

Nehemías Barría y Sebastián Barrera hicieron dos goles para Belgrano cada uno, y Neyen Barría hizo el restante. El gol de Esquel FC fue de Alfredo Manquillán.

 

El delantero de Belgrano, Sebastián Barrera, dijo que "se les presentó un partido difícil de entrada" pero "mantener los momentos exactos y justo golpear en el momento de los goles fue una ventaja".

 

"Con el profe habíamos hecho una buena pretemporada, así que es cuestión de agarrar ritmo de partido, que es lo que nos falta, y después creo que estamos bien, estamos bien anímicamente y con la preparación física igual, así que trataremos de ir mejorando partido a partido porque siempre se corrigen errores", declaró el delantero.

 

Respecto al partido, dijo que "por ahí fue muy friccionado, en ese sentido por ahí ellos tenían buenos jugadores: lamentablemente las expulsiones lo expusieron al equipo, a ellos, nosotros pudimos tener más la pelota".

 

"Teníamos que ganar y se logró", concluyó.

 

Mirá la nota:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error