policiales |

Asesinato en El Bolsón: nuevas requisas

El cuerpo fue identificado y hubo allanamientos en un domicilio.

Escuchar esta nota

En relación a la causa que se investiga por el homicidio de la persona torturada y asesinada en El Bolsón que ya fue identificada, el subcomisario Alejandro Álvarez confirmó que, pasadas las 19 horas de la tarde de ayer, se realizó una diligencia procesal en un domicilio cercano a donde fuera hallado el cuerpo sin vida. "Se secuestraron 5 celulares, una cámara fotográfica y una notebook, que es lo que nos pedía la orden judicial", explicó el funcionario.

 

Más adelante, cuando fue consultado sobre si estos elementos habían brindado información para dilucidar las últimas horas de vida del sujeto, el comisario Álvarez explicó que todavía no hay ningún peritaje realizado sobre los elementos secuestrados.

 

Finalmente, en relación a los resultados de la autopsia y los datos filiatorios del cadáver, Álvarez explicó que, si bien se realizó ayer la medida procesal determinada por el fiscal Francisco Arrien, no se habían obtenido todavía datos sobre la identidad ni la causa del deceso. Sin embargo, en horas del mediodía, se tomó conocimiento desde Bariloche de que el hombre habría sido identificado y no se trataría de un vecino de la ciudad, sino de Juan Fernando Ojeda, un hombre de 38 años que nació en Chubut y con antecedentes de homicidio, encubrimiento y robos.

 

Los investigadores creen que Ojeda, que se encontraba prófugo desde 2016, pudo haber sido asesinado en medio de una disputa vinculada al narcotráfico. Recordemos que la teoría es que fue llevado a la fuerza a un sector del barranco de Loma del Medio, donde lo torturaron y lo ataron para ejecutarlo de rodillas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error