06 de Marzo de 2019
deportes |

Hoy arrancan las inscripciones para los nuevos nadadores

Además con horario reducido los usuarios libres podrán usar la pileta

Escuchar esta nota

Los usuarios del natatorio que quieran este año tomar clases con los profesores municipales, deberán entre hoy y mañana realizar la inscripción, quienes entrarán en un sorteo el próximo 15 de marzo y saber en ese momento, si ingresarán o no a las distintas escuelas de natación.

 

Precisamente entre hoy miércoles y mañana jueves, de 10 a 12 y de 18 a 20 horas, se llevará a cabo en la residencia deportiva la inscripción para ingresar al sorteo de vacantes.

 

Dicho sorteo será el 15 de marzo a las 18 horas, en la misma residencia deportiva.

 

Para confirmación de lugar con boletín los días y horarios son los siguientes: 11 y 12 de marzo para los niños de 5 a 8 años, 13 y 14 de marzo para los niños de 9 a 12 años, adolescentes y adultos en la Residencia Deportiva, siendo los horarios para todos estos días, de 10 a 12 y 18 a 20 horas.

 

Por otra parte, se resolvió que entre hoy y el viernes 8 de marzo la pileta estará abierta de 14 a 20 hs, en tanto a partir del 11 de marzo tendrá otro horario más amplio aunque hasta el momento no se dio a conocer cuáles serán los horarios para los usuarios libres.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error