07 de Marzo de 2019
red43-canal |

"Los vecinos le dirán a Ongarato si está haciendo bien las cosas o no"

Crhistian Pasquini se refirió al discurso del actual intendente durante la apertura de sesiones ordinarias.

Escuchar esta nota

A exactamente un mes de las elecciones en Esquel, Crhistian Pasquini dio su opinión sobre las palabras de Sergio Ongarato en la apertura de sesiones ordinarias. 

 

El actual concejal y precandidato a intendente por Chubut Al Frente expresó: "Su discurso fue un análisis de su gestión y pareciera que en la ciudad está todo bien. Los vecinos dentro de poco de tiempo le dirán si está haciendo bien las cosas o si las está haciendo mal y no está entiendo cuáles son los problemas de Esquel".

 

Sobre algunos temas del discurso en los que Ongarato hizo referencia a las propuestas de Pasquini, respondió: "Me dedicó unos cuantos párrafos. La ciudadanía no está esperando que nos peleemos, sino que encontremos acuerdos para solucionar los problemas de la gente".

 

Por último, el precandidato de Chubut al Frente agregó: "Sergio mal utilizó la apertura de sesiones para hacer un discurso político. salio de su rol de intendente para ponerse en su rol de candidato. La gente esperaba saber qué quiere hacer en Esquel y cómo va a solucionar los grandes problemas de la ciudad". Y remató: "No somos nosotros quiénes juzgamos, serán los vecinos los que le van a decir con el voto si lleva una gestión acorde o si llevó un rumbo equivocado".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error