RED43 turismo TurismoPropuestasandes
14 de Abril de 2019
turismo |

Turismo: Propuestas para semana santa en el Corredor de los Andes

Desde el Jueves 18 al Domingo 21 se desarrollarán diversas actividades en las distintas localidades

Escuchar esta nota

En el marco del fin de semana largo por Semana Santa, el Gobierno de Chubut  en conjunto con los municipios cordilleranos diagramó una serie de actividades que se llevarán a cabo desde el Jueves 18 al 21 de abril en el Corredor de Los Andes.

 

Las actividades centrales se llevarán a cabo en Epuyén con el Telebingo Extraordinario previsto para el viernes 19 de abril desde las 20hs con la participación de artistas locales, acompañado de la Feria de productores y artesanos,  cocina en vivo de paella popular, puestos gastronómicos además de actividades recreativas durante toda la jornada en los alrededores al Gimnasio Municipal.

 

En Lago Puelo, los turistas podrán disfrutar de la feria Puelo Produce en la Plaza Central durante todo el fin de semana largo desde las 15Hs. En tanto que en El Maitén, se realizarán las tradicionales salidas de La Trochita y visitas guiadas a los talleres y museos.

 

Además, en Cholila el viernes 19 estará presente el  Paseo de artesanos y artistas locales en la Plaza Central y desde las 16Hs se realizará la peregrinación a la cumbre de “El Morro”.

 

En Esquel, también durante todo el fin de semana largo se llevará a cabo la Feria  de Semana Santa en la Plaza del Cielo y salidas de La Trochita Esquel – Nahuelpán desde las 10hs. Además, viernes  y sábado desde las  11hs se podrá disfrutar de las actividades en la Casa de Piedra Nahuelpan.

 

Trevelin presentará la Expoferia en el Polideportivo Municipal con artesanos, productores artistas locales y talleres recreativos para toda la familia. Y en El Hoyo se podrá acceder a una  cuponera de descuento alojamiento, gastronomía y excursiones  para poder disfrutar de las diversas actividades que se llevarán a cabo en Semana Santa.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error