red43.com.ar
Alejandro Mansilla alcanzó la medalla de bronce

VISITAS HOY

18282

X

Alejandro Mansilla alcanzó la medalla de bronce

Lo hizo en Bariloche en el Torneo Nacional Apertura de Judo

Alejandro Mansilla se metió entre los más grandes, entre los Danes, ya que alcanzó la medalla de bronce en el Torneo Nacional Apertura de Judo que tuvo lugar en el Gimnasio Nº 3 de San Carlos de Bariloche.

El pupilo de Jorge Heitzmann, logró dejar bien en alto el trabajo que se hace en Escuela Municipal de Judo en Esquel y a pesar de un pequeño desgarro en un intercostal, se subió al tercer lugar en el podio en la categoría, de más de cien kilos, de cinturones negros Danes.

Por su parte, el otro representante esquelense en cinturón negros Danes ha sido Javier Esponda quien cayó en sus dos combates aunque prometió dar lucha en el próximo nacional.

Alejandro Mansilla destacó que la medalla de bronce “es un triunfo de todos” reconociendo el trabajo que hacen sus compañeros en cada uno de los entrenamientos, como así también las diarias enseñanzas que les deja el profesor Jorge Heitzmann, muy valorado por todos.

Mansilla, quien tuvo un pequeño desgarro de un intercostal bajo el pectoral del lado derecho, tuvo palabras de agradecimiento a El Pato Indumentaria, a Óptica Amancay, a Diego Lapena, a Rafael Williams, a Super Pizza, a señor Teodoro López y Rulemanes Campodonico, quienes le dieron un gran apoyo para participar en el Torneo Nacional de Bariloche.

El Torneo Nacional Apertura de Judo tiene lugar hasta el día de hoy en San Carlos de Bariloche, donde tomaron parte más de mil competidores y se estima además que un número cercano a las 2.000 personas visitaron “la ciudad de los chocolates”, como forma de apuntalar el turismo deportivo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Alejandro Mansilla alcanzó la medalla de bronce

Lo hizo en Bariloche en el Torneo Nacional Apertura de Judo

Logín