RED43 espectaculos EventoculturaEsquelSemana santa
17 de Abril de 2019
espectaculos |

Se viene la Feria de Semana Santa en Esquel

Comienza el viernes en la Plaza del Cielo

Escuchar esta nota

Desde las 17 horas y hasta las 21 se realizará la feria de Semana Santa con productores, manualeros, diseñadores y artesanos. Damián Duflós, secretario de Cultura confirmó que los días viernes, sábado y domingo desde las 18 horas habrá espectáculos para toda la familia.

 

Duflós dijo que el viernes se presentará Pia Cuenta Cuentos, Andrea Diaz y La Nueva Dosis. Para el sábado esta programado Los Conans, Caja Llena y Majestades. En tanto que el domingo será el momento de "Circo y Risas", Pehuén y Las Voces Sureñas.

 

Mariano Riquelme, secretario de Turismo destacó el nivel de reservas que tienen las diferentes alternativas de alojamiento. Además invitó a que los visitantes disfruten de la gastronomía local.

 

Luis Fuertes, del Patio Gastronómico y Cervecero, confirmó que los cerveceros estarán en esta Feria de Semana Santa, e invitó a la comunidad que se acerque a la Plaza del Cielo para degustar distintos productos. Fuertes remarcó que el municipio no cobra la inscripción a los expositores, y valoró el gesto que hace posible la participación y venta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error